Friday, October 26, 2007

¿Es el destino el culpable?

¿Es la dictadura algo que no podemos evitar y que el destino le tiene preparado a Venezuela para que en el futuro salga adelante?

Es una interrogante que me formulé esta mañana cuando me desperté y pensé en el pasado, presente, y futuro del país.

La palabra clave es destino, y lo digo por el hecho de que en Abril del 2002, cuando Carmona se montó en el poder, lo que hizo fue asumir un papel de dictador violando las leyes y haciendo lo que le entró en gana por un día en donde muchos de los venezolanos estabamos FELICES porque por fin habiamos salido de Chávez, pero viendo lo que hizo Carmona, pocos podrian decir que no fueron actos de un dictador.

Ahora Chávez quiere "democraticamente" tomar la presidencia de Venezuela hasta que "el pueblo quiera".

Cualquiera hubiera sido el desenlace de los hechos de abril, lo que el destino parece querer es que en Venezuela se instaure un dictador para que la gente -por la fuerza- tome cultura y aprenda de sus errores.

El que crea en el destino sabrá a lo que me refiero.

Ya creo que es demasiado tarde para salir de Chávez y OJALA me equivoque, pero la energía que rodea al país parece apuntar a la dictadura inevitable por donde se le vea... Es demasiado triste que tengamos que pasar por algo tan horrible para lograr superarnos, pero bueno... Todos los países desarrollados ó en una buena posición (como chile) han pasado por esta etapa, lamentablemente no aprendemos de los errores.

Chávez se está preparando para quedar en el poder por lo que le resta de vida, pero les digo algo, y quiero que lo recuerden los chavistas y opositores: ==TODOS CAEN==

Ustedes mismos los chavistas se van a dar cuenta en un futuro del horrible error que cometieron en el pasado, pero eso es bueno porque no van a dejar que pase otra vez.
Y los opositores, bueno, no nos rindamos nunca, a las calles, a reclamar nuestros derechos.

Lamentablemente no puedo hacer tanto como quisiera, y no estoy por ahora en Venezuela, pero mi corazón y pensamientos nunca salen ni saldrán de allá.

David Morón

No comments: